jueves, 22 de marzo de 2018

Poesía y matemáticas: un Fisquito

 


Ha sido muy emocionante. A pesar de los nervios iniciales, del reloj corriendo en Un fisquito de Matemáticas y de la responsabilidad de la tarea. 
Volver a hablar en mi alma máter. Volver una vez más a destapar en esa, mi casa, dos de mis grandes querencias, poesía y matemáticas. Encontrarme con un público tan agradable (con tantos amigas y amigos..). Muchas gracias a Edith Padron Fernandez por su cariño y su dedicación y a mi decana, Candelaria Glez. Dávila, por ser siempre una anfitriona tan atenta.

¡Ya soy un Fisquitero!


  


Aquí está la reseña en periodismoull y el vídeo de mi precipitada intervención en Un fisquito de Matemáticas en la Sección de Matemáticas de la Facultad de Ciencias de ULL. Hay que aplaudir y agradecer a Edith Padrón su entusiasmo y constancia. Espero sepan disculpar tooodos los errores que cometí. Espero que no les parezca todo esto un disparate.