sábado, 31 de diciembre de 2011

Miradas miradas 14

Un retrato que te observa sin saber, sin palabras.
Ya te inventas lo que te dice, ya lo que calla.




Self Portrait in Thought
(Autoretrato pensando)

Llega el porvenir
Mañana estoy
Hoy fue
Ayer será
Otro día para lamentar mañana

Imploro por mis días
Por mis padres y mis hijas
Imploro por mis hermanas hermanos y camaradas
Imploro por la tierra y sus necios
Por los aire y sus sueños
Por los océanos y las sales que contienen
Por las bestias las raíces las hojas y las flores
Imploro por los frutos de mañana

Mientras los que atropellan el amanecer
Con sus gritos e impiedades corren
Prendiendo fuego a mis lágrimas
Y no queda más de pedir
Por los que no piden y se quedan sin remedio
Por los que dejan la mirada
Rota

Llega el porvenir
Llegará  la alegría
Junto a las lágrimas

Juliette Aristedes